Diversidad, Desarrollo, Capacitación

En el 2001 visité una tienda de The Home Depot en Texas, y creo que fue amor a primera vista. Desde el primer momento que entré mi pensamiento fue “Yo quiero trabajar en una tienda como esta” y finalmente en el febrero del 2004 me dieron la oportunidad Tienda de San Luis Potosí. Ahora trato de transmitir ese sentimiento a los demás, siempre dándoles a conocer lo orgulloso que estoy de ser parte de este gran equipo.

Mario Uriel Jaramillo Santos
Entrenador de Campo Distrito Bajío

Equipo, Valores, Servicio

A mí me gusta mucho trabajar en The Home Depot porque disfruto de atender a los clientes y apoyarlos en cada proyecto que ellos realizan, me gusta el ambiente de trabajo, la cordialidad y el hacer un buen equipo con mis compañeros. Además de enseñar mis conocimientos a los asociados(as) de nuevo ingreso; por eso decidí hacer mi futuro en esta gran empresa, ya que es muy agradable trabajar aquí y que valoren la labor que uno realiza.

Bernardo Torres Ríos
Asociado(a) de Plomería
Tienda Lomas Verdes

Crecimiento, Empatía, Valores

Lo que me encanta de The Home Depot es el ambiente de trabajo, los compañeros que con el día a día y las experiencias se convierten en tu familia. Cuando entré a The Home Depot me encontraba estudiando y una amiga me animó a dejar mi solicitud, porque sabía que ahí se me permitiría combinar mis estudios y mi inicio en la carrera laboral y después de 11 años…sigo aquí.

Nora Iglesias
Comercialización Pedidos Especiales – Oficinas de Apoyo a Tienda