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OBJETIVO DEL PUESTO:
Ejecución y seguimiento de los planes y programas de Recursos Humanos dentro de la Tienda para el cuidado de los asociados y asociadas.
FUNCIONES DEL PUESTO
Atracción de Talento
– Reclutamiento para asegurar el ingreso del talento adecuado a tienda.
Capacitación
– Ejecutar las herramientas dentro de la tienda para que el(la) asociado(a) conozca los procesos operativos y de servicio al cliente para realizar las labores de su puesto.
Labor
– Apoyar a las Jefaturas de Departamento en la elaboración de los horarios y vacaciones de los(as) asociados(as), asegurando que sean equitativos y cuiden el balance familia/trabajo.
Nóminas, Finiquitos e IMSS
– Realizar el proceso de nóminas de acuerdo a los lineamientos de la Compañía y cumplimientos legales (SUA, IMSS, etc.) como la actualización en la alimentación del Sistema de Recursos Humanos.
– Realizar todos los procesos al IMSS y Fonacot relacionados a su tienda
– Correcta elaboración de finiquitos de acuerdo a las políticas de la Compañía y cuidando las recomendaciones que el rea Laboral y de Nóminas realice
Compensaciones y Beneficios
– Administrar eficientemente todos los programas de beneficios de los(as) asociados(as).
– Apoyo con credinomina.
Programas de Cultura
– Ejecutar los programas de Cultura como Vida Saludable, Mentores, Núcleos de Sangre Naranja, El Reto de Sangre Naranja, Equipo Depot y todas aquellas iniciativas que promuevan y comuniquen la Cultura de la Compañía.
Comunicación y Eventos en Tienda
– Recibir, distribuir y comunicar cualquier aviso o comunicado que vaya dirigido a los(as) asociados(as) dentro de los medios adecuados.
– Realizar eventos trimestrales, Posada, Celebración del Día de las Madres y todos aquellos eventos que promuevan la convivencia de los asociados y las asociadas.
– Monitoreo del Kit de Comunicacin en área de asociados(as)
Reconocimientos
– Apoyar y elaborar al Equipo de Liderazgo de la Tienda para la entrega de reconocimientos de asociados(as).
Salud Ocupacional y Departamento Médico
– Apoyar al Médico asignado a su tienda y proporcionar junto con la Gerencia de Recursos Humanos los insumos suficientes al área médica.
– Administración y control de los accidentes de trabajo.
Responsabilidad Social
– Ejecutar programa de donaciones y Equipos Depot
Labores Administrativas
– Cumplir con la correcta administración de sus procesos validada a través de las Auditorías Administrativas y Físicas
– Resguardar correctamente con un alto grado de confidencialidad toda la información que le sea conferida como parte de la administración de su función
– Administrar la documentación de donaciones en tienda
CONDICIONES DE TRABAJO:
La posición requiere habilidades para identificar y resolver problemas de manera efectiva, así como una excelente capacidad de comunicación.
REQUISITOS:
Mayoría de Edad (18 años +) EXPERIENCIA EN: |







