de forma fácil y rápida!
Escanea el QR con tu móvil o haz clic en el botón inferior para acceder a la versión web.
enviado con éxito
OBJETIVO DEL PUESTO
Apoyo al área de Ventas PRO e Institucionales para seguimiento de nuevos clientes y cobranza.
FUNCIONES DEL PUESTO
– Administrar la recepción, validación y custodia de los documentos para alta de clientes y cheques en garantía.
– Generar contrarecibo para enviar soporte al cliente de sus ventas para revisión y programación de pago.
– Prospectar nuevos clientes para ofrecer crédito.
– Apoyar a Ventas PRO en sus visitas a clientes y analizar la información financiera.
– Monitorear las cuentas de los clientes diariamente para evitar vencimiento en pagos, realizando llamadas telefónicas, correos informativos, informando al cliente vencimiento.
– Llevar control de los vencimientos de cartera para llegar a objetivo marcado por mes.
– Seguimiento de garantías de Crédito y mantenimiento en SICREDI.
– Tener una toma de decisión oportuna en casos de ventas con clientes con vencimiento y especiales.
– Apoyar al equipo de Servicios Especiales y Ventas Institucionales en la administración de los programas (Hipoteca Verde, Credinominas).
CONDICIONES DE TRABAJO:
La posición requiere capacidad de detectar y solucionar problemas de manera eficiente, mantener la concentración y el desempeño en situaciones de alta presión, asi como habilidades de comunicación para una colaboracion efectiva.
REQUISITOS:
Mayoría de Edad (18 años +) EXPERIENCIA EN: |







