OBJETIVO DEL PUESTO

Apoyo al área de Ventas PRO e Institucionales para seguimiento de nuevos clientes y cobranza.

FUNCIONES DEL PUESTO
– Administrar la recepción, validación y custodia de los documentos para alta de clientes y cheques en garantía.
– Generar contrarecibo para enviar soporte al cliente de sus ventas para revisión y programación de pago.
– Prospectar nuevos clientes para ofrecer crédito.
– Apoyar a Ventas PRO en sus visitas a clientes y analizar la información financiera.
– Monitorear las cuentas de los clientes diariamente para evitar vencimiento en pagos, realizando llamadas telefónicas, correos informativos, informando al cliente vencimiento.
– Llevar control de los vencimientos de cartera para llegar a objetivo marcado por mes.
– Seguimiento de garantías de Crédito y mantenimiento en SICREDI.
– Tener una toma de decisión oportuna en casos de ventas con clientes con vencimiento y especiales.
– Apoyar al equipo de Servicios Especiales y Ventas Institucionales en la administración de los programas (Hipoteca Verde, Credinominas).

CONDICIONES DE TRABAJO:
La posición requiere capacidad de detectar y solucionar problemas de manera eficiente, mantener la concentración y el desempeño en situaciones de alta presión, asi como habilidades de comunicación para una colaboracion efectiva.

REQUISITOS:

Mayoría de Edad (18 años +)
Sexo Indistinto
Preparatoria Terminada
Esta posición requiere de habilidades como: Comunicación, Administración en general, Relaciones interpersonales y Proactividad.

EXPERIENCIA EN:
– Servicio al cliente
– Conocimiento en Ventas
– Interpretación de estados financieros
– Conocimiento en Crédito y Cobranza

Beneficios
Prestaciones superiores a la ley
Bono por objetivos
Fondo de Ahorro
Flexibilidad Laboral
Caja de Ahorro
Seguros y Apoyos económicos
Compra de acciones
Vales de despensa

DATOS GENERALES

EXPERIENCIA LABORAL

Puesto 1

Puesto 2

EDUCACIÓN

AJUSTES RAZONABLES

No

TÉRMINOS Y CONDICIONES

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